Museo de Informática de la UPV participa con un póster en la IV IPT

Los pasados 27 y 28 de marzo, en A Coruña. se celebraba la cuarta edición de Informática para Tod@s. Este evento, organizado por ACM-W, busca promover el papel de las mujeres en el campo de la tecnología en español y contaba con charlas, sesión de pósteres, paneles de discusión y feria de empleo.
El Museo de Informática ha participado y ha asistido a dicho evento con uno de sus pósteres titulado: «Divulgación del papel de la mujer en la historia de la informática desde el Museo de Informática de la UPV«.
Este póster relata la historia del Museo de Informática, sus líneas estratégicas, las actividades que realiza y unos resultados estadísticos obtenidos; poniendo en ello una visión más centrada a la divulgación del papel relevante de la mujer en la historia de la informática. Actualmente, dicho póster está disponible para su visionado en el pasillo de la planta 0 del edificio 1H (junto al Despacho de Administración del Museo, cercano al despacho de la Delegación de Alumnos de Informática).
Se recuerda, que entre las actividades y talleres disponibles, cualquier usuario puede visitar la exposición de «Bits en Femenino» para conocer más detalles sobre mujeres que fueron relevantes en la historia de la informática. Dicha exposición está disponible tanto en la 1º planta del edificio 1E como en línea en nuestra página web ( http://museo.inf.upv.es/es/jornadas-bits-en-femenino/ ).
Se adjuntan imágenes realizadas por el equipo del Museo de Informática en este evento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…