Nueva edición del Programa de certificación HP ATA en la ETSINF

logo_ata Imagen noticia

• El Programa de formación online se ofrece para toda España y Latinoamérica
  • El 15 de enero comienza la nueva edición con matrícula abierta en continuo. Preinscripción aquí: HP ATA UPV

HP y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la UPV se han unido para ofrecer en toda España el Programa de Certificación HP Accredited Technical Associate (ATA), impulsado por HP Institute y basado en estándares de la industria de Tecnologías de la Información (TI). Se trata de una nueva edición a partir de la iniciada en 2014, única en España. El Programa HP ATA se dirige especialmente a profesionales con perfiles técnicos que quieran aprender o perfeccionar sus conocimientos como administradores de redes, de sistemas, ingenieros de sistemas o arquitectos de soluciones empresariales.

• Los cursos comenzarán el próximo 15 de enero y el periodo de matrícula ya está abierto. El programa está financiado por la Unión Europea y son módulos totalmente bonificables a través de la Fundación Tripartita.
  • El programa se compone de cuatro módulos de certificación online: Connected Devices, Networks, Server&Storage y Cloud, que nacen para integrar habilidades prácticas y formación especializada. Los módulos pueden ser cursados de modo independiente, aunque para poder acceder a la certificación de Cloud (Tecnologías en la nube), se deben haber obtenido las 3 certificaciones anteriores.

En el ámbito internacional crecen las certificaciones tecnológicas profesionales acreditadas por compañías. Un certificado acreditado proporciona seguridad y valor al profesional  que lo recibe y aporta garantías a la organización para la que trabaja o a sus clientes. Las certificaciones HP ATA son reconocidas internacionalmente y ofrecen una solución online completa para diseñar, implementar y dar soporte a soluciones tecnológicas en entornos Pyme.

El Programa se desarrolla completamente online, la única actividad presencial es la certificación que se lleva a cabo en la ETSINF UPV en Valencia. Incluye material didáctico y prácticas de laboratorio con tutorías personalizadas por profesorado de la UPV y uso ilimitado de exámenes de práctica.

etsinf cursos 2015 HP SM y AJAX