Nuevo Máster en Ciberseguridad y Ciberinteligencia | MUCC

El próximo septiembre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática pone en marcha la primera edición del Máster Universitario en Ciberseguridad y Ciberinteligencia | MUCC.

La ciberseguridad es el área de trabajo que más crece en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ésta es una de las razones que ha llevado a ofrecer desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politécnica de Valencia, ETSINF UPV,  formación especializada en este ámbito, con la puesta en marcha para el próximo curso del Máster en Ciberseguridad y Ciberinteligencia | MUCC.

Este nuevo máster dará comienzo el próximo mes de septiembre de 2020 con una formación de 90 créditos.

Empresas destacadas de ámbito internacional, con sede en la Comunidad Valenciana, apoyan al Master desde el consejo asesor del Master y ofreciendo prácticas reales a los alumnos que cursen esta formación especializada. Además se trata del único Master oficial en España que incluye contenidos orientados a la Ciberinteligencia como aspecto disruptivo de la Ciberseguridad.

Datos principales:

Nombre: Máster Universitario en Ciberseguridad y Ciberinteligencia
Créditos: 90 créditos ECTS
ERT Responsable: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
ERTs colaboradoras: ETSI de Telecomunicación, DISCA, DSIC, DMA, DOE y DCOM
Metodología de impartición: NICE del NIST, orientada a la definición de conocimientos, competencias y habilidades
Dirigido a: Graduadas/os en Ingeniería Informática, Graduadas/os en Ingeniería de Telecomunicación, Graduadas/os en general del área de la Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (TIC)
Estimación de plazas: 30 Alumnos