Oferta de trabajo para 2 investigadores en el Grupo de Robótica de la Universidad de Bremen en Alemania

decoimage El Grupo de Robótica de la Universidad de Bremen de Alemania ofrece dos plazas laborales para investigadores “Open Ph.D./Post-Doc Position on mobile manipulation at University of Bremen”. La oferta se dirige a estudiantes predoctorados o investigadores recién post doctorados para un periodo de dos años. . La actividad se llevará a cabo junto al Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial y preferentemente se requiere experiencia en el campo de la robótica. Los alumnos interesados pueden contactar con José de Gea (jose.de_gea_fernandez@dfki.de) para conocer más datos sobre la plaza. También pueden acceder al documento adjunto donde se ofrecen detalles del proyecto, tareas del candidato, duración y experiencia requerida.