Patricia Pons Tomás Premio Jóvenes Investigadores Informáticos

El jurado de los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA 2019, reunido el día 27 de mayo de 2019 en la sede de la Fundación BBVA de Madrid, han decidido conceder los galardones a los Premios Nacionales de Informática 2019 y a los Jóvenes Investigadores Informáticos.

Patricia Pons Tomás, antigua alumna de ETSINF y  Doctora en Informática en la Universitat Politècnica de València en las áreas de Animal Computer Interaction y Human Computer Interaction ha sido galardonada por sus trabajos sobre el desarrollo de nuevas formas de interacción con animales usando como vehículo los sistemas informáticos.

¡Enhorabuena por este reconocido galardón y mucho éxito en tus futuras investigaciones!.

Toda la información sobre el fallo del jurado y los galardonados aquí: https://coddii.org/premios-de-investigacion-sociedad-cientifica-informatica-de-espana-scie-fundacion-bbva-2019