Premio Proyecto Fin de Carrera de la Fundación Universia

El plazo de presentación concluye el 30 de mayo.
La Fundación Universia y la Fundación Vodafone España han convocado el PREMIO PFC 2011-12, dirigido a los estudiantes de las titulaciones de ingeniería que desde enero de 2011 a mayo de 2012 hayan presentado y aprobado el correspondiente Proyecto Fin de Carrera (PFC) en cualquier universidad española, pública o privada.

Tal y como indican las bases, “es condición necesaria que dicho PFC tenga por objeto la obtención de resultados en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, en el sentido más amplio, siempre que favorezcan la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad”.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de mayo y cuenta con un premio de 5000 euros y dos accésit de 3000 y 1500 euros, para ser destinados en acciones formativas.
Para ampliar información se puede consultar el siguiente enlace: http://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2012/
Fundación Universia es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida por Universia, la red de cooperación universitaria de habla hispana y portuguesa, constituida por 1.232 instituciones de educación superior en 23 países de Iberoamérica, con el objetivo de impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Fundación Universia persigue favorecer la inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad, con especial atención en el ámbito universitario y en el empleo de calidad, utilizando como instrumento las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.