Premios a la excelencia docente y Premios DAETSINF en la celebración de Santa Tecla

El pasado 9 de mayo celebramos Santa Tecla en un acto en el que participamos miembros del centro, tanto personal administrativo y de servicios (PAS) como personal docente investigador (PDI) y alumnado.

Durante una cena de hermandad se otorgaron los Premios a la excelencia 2018, además se celebró la primera edición de unos premios especiales que otorga la Delegación de Alumnos.

Junto a ello, aprovechamos el encuentro para homenajear al profesor Robert Fuster (DMA), que se jubilará en el presente curso.

Un total 536 estudiantes de la ETSINF participó en la encuesta que determinó los galardones de Delegación. La comisión de la Delegación de Alumnado que eligió las categorías premiadas y coordinó la encuesta para la votación de los premios ha estado compuesta por los alumnos Marc Diago Sans, Victoria Beltrán Domínguez, Alba Serrat Troncho y Xavi Calvo Moratilla.

Los reconocimientos de esta edición han sido:

Premios a la Excelencia Docente:
María Elvira Baydal Cardona (DISCA) y María Martínez Miquel (DLA).

Premio a Excelencia del PAS:
M. Amparo Cuesta Falomir.

Premios del alumnado:

Premio al profesor del año: Josep Silva Galiana (DSIC)
Premio al despacho mejor decorado: Josep Silva Galiana (DSIC)
Premio al profesor más divertido: Moisés Pastor Gadea (DSIC)
Premio al profesor FLIP-ante (mejor profesor FLIP): Ángeles Calduch Losa (DEIOAC)
Premio a la voz de la ETSINF: Agustín Rafael Espinosa Minguet (DSIC)
Premio al mejor servicio: Biblioteca.

Gracias a todos/as los que habéis hecho posible este encuentro y enhorabuena a todos los premiados. Os esperamos en la próxima edición.

Más imágenes de la jornada aquí