Premios del alumnado al profesorado 2021

La Subdirección de Ordenación Académica y de Alumnado, en colaboración con la Delegación de Alumnado de ETSINF  ha organizado por segundo año consecutivo una iniciativa para que los estudiantes pudieran reconocer el esfuerzo que el profesorado del centro está llevando a cabo en la formación durante esta situación extraordinaria. Tras una votación realizada por alumnos y alumnas, más de 50 profesores han sido premiados como los mejores profesores.

En la elección de las mejores profesoras y profesores 2021 han participado alumnas y alumnos de los diferentes cursos del Grado de Ingeniería Informática y el Grado de Ciencia de datos.

La delegación de alumnos de informática coordinó la votación del alumnado del centro trasladando la información a los delegados de todos los grupos de los grados. Los delegados de estos grupos coordinaron la votación mediante whatsapp de sus respectivos compañeros de asignaturas.

PREMIOS PROFESORADO 2020-21

PREMIOS PROFESORADO – CURSO 20-21

L’ETSINF y el PAS también reconocen la excelencia

Junto a ello queremos destacar también el nombre de profesorado y equipo técnico del centro reconocido  por su excelencia, por docentes de ETSINF,  l’Escola Tècnica Superior d»Enginyeria Informàtica y por el PAS , Personal de Administración y Servicios del centro y que son:

Reconocimiento por su Excelencia Docente:
Eva Onaindia de Rivaherrera
Antonio Martí Campoy

Reconocimiento a su dedicación en Administración y Servicios:
Lorena Muñoz Pérez

Gracias a todas y todos vosotros por vuestra dedicación y adaptación de las sesiones en remoto, la preparación de asignaturas, avanzar en los retos que suponen esta situación de excepción y seguir enseñando en la distancia, pero muy próximos.

Gracias también a todo el alumnado por su capacidad de adaptación a esta situación, su paciencia y capacidad.

¡Enhorabuena!