Presentación del Programa INTEGRA-2 de apoyo al progreso académico

INTEGRA 2.pdf

El próximo jueves, 13 de marzo, a las 12:30 h, en el Aula 1G- 0.4 de la ETSINF  se presenta el programa INTEGRA-2, un proyecto institucional de la UPV para ayudar en la capacitación de los alumnos cuyos resultados académicos están por debajo de los requisitos para poder continuar con sus estudios.

INTEGRA-2 está ideado para ayudar a los alumnos que no superan los créditos que necesitan según las normas de permanencia y progreso establecidas por la UPV,  para poder quedarse en el centro (12 en el primer año que se matriculan y 60 al siguiente).

Durante la reunión informativa se expondrán las características del programa y las tutorías vinculadas al mismo.

Para participar sólo tienes que remitir un correo a esta dirección: secdir @ inf.upv.es con el asunto INTEGRA-2 y tus datos personales en el cuerpo del mensaje.

Si te interesa el programa, te esperamos el próximo 13 de marzo, a las 12:30 h, en el Aula 0.4 del edificio 1G de la ETSINF

Más información: Folleto divulgativo