Rafa Sánchez galardonado como mejor estudiante de ETSINF en los XIX Premios del Consejo Social de UPV

El Consejo Social de la UPV ha hecho públicos los ganadores de la XIX edición de sus premios, a través de los cuales, desde su creación en 2001, se reconoce la excelencia académica y emprendedora de alumnado, docentes e investigadores de la UPV; así como la implicación de empresas e instituciones con el entorno universitario.

Se han dado a conocer los 31 galardonados que según la presidenta del Consejo Social, Mónica Bragado, «tienen un denominador común que es el talento y también el esfuerzo. Queremos reconocer, con estos premios, la excelencia académica y el compromiso social y empresarial».

En total, han sido concedidos 31 galardones, entre los que destacan el Premio a la Investigación, recibido por el Instituto de Tecnología Química (ITQ) -centro mixto de la UPV y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)-; el Premio Cooperación Universidad-Sociedad, en la categoría de I+D+i, otorgado a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a Emergencias; y el Premio de la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial (CDyE) al Mejor Directivo, que ha recaído en Enrique Lores, ingeniero industrial por la UPV y CEO de HP.

13 alumnos de la UPV, uno por cada escuela o facultad, han recibido el premio al Mejor Estudiante. El alumno reconocido con el Premio al mejor estudiante de grado de la ETSINF ha sido Rafael Vicente Sánchez Romero.

Desde estas líneas queremos felicitar a los premiados y les animamos a continuar con esta prometedora trayectoria.

Rafa Sánchez en una foto de Álvaro Domenech

+ información: https://www.upv.es/noticias-upv/noticia-11986-xix-premios-de-es.html