Reconocimiento extraordinario de créditos titulaciones antiguas

RECONOCIMIENTO EXTRAORDINARIO DE CRÉDITOS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN LA TITULACIÓN DE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA, PARA ALUMNOS ADAPTADOS PROCEDENTES DE LAS TITULACIONES INGENIERO INFORMÁTICO (110), INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN (111) E INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS (112)

Acuerdo adoptado en la CAT del Grado en Ingeniería Informática celebrada el 10/12/2013, en el punto 5º del orden del día, en el que se aprobó la propuesta de Reconocimiento Extraordinario de Créditos en la titulación de Grado en Ingeniería Informática (156) para aquellos alumnos adaptados procedentes de las titulaciones Ingeniero Informático (110), Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (111) e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas (112), siendo el texto el siguiente:

“Aquellos alumnos que una vez realizada la adaptación al Grado en Ingeniería Informática el número de créditos que se le adapten sea inferior al que tenían cursados en la titulación de origen, se propone el reconocimiento extraordinario de créditos en la materia Formación Complementaria, hasta el máximo de 27 ects por los siguientes motivos:

1. Asignaturas reconocidas en una rama distinta a la cursada por el estudiante.
  2. Asignaturas obligatorias/optativas/libre elección superadas en la titulación de origen no reconocidas en las tablas de adaptación.
  3. Reconocimiento de prácticas en empresas realizadas en la titulación de origen por prácticas externas (máximo 18 ects).
  4. Reconocimiento de actividades de LE que figuren en la oferta vigente de actividades universitarias reconocidas en Grado (máximo 6 ects): representación estudiantil, programa PATU, programa MENTOR. Cada actividad se reconocerá con los créditos establecidos en el catálogo de actividades universitarias vigente para las titulaciones de grado.
  5. Solamente se reconocerán créditos superados en el Plan de Estudios 2001.

La equivalencia en créditos será 1 crédito LRU = 1 crédito ECTS “

Solicitud de reconocimiento extraordinario de créditos

(PDF editable)
Solicitud