Sandra García, nueva delegada de ETSINF UPV

Sandra García, nueva delegada de ETSINF UPV

Recientemente se han llevado a cabo las elecciones a delegación de alumnado en las diferentes Escuelas y Facultades de la UPV. La alumna Sandra García Latorre y su equipo llevarán a cabo esta gestión a lo largo del próximo año, siendo la representante del alumnado de ETSINF ante el centro y ante la Delegación de Alumnos de UPV.

 

Esta estudiante de 4º de grado en ETSINF está acompañada en la gestión por la subdelegada, Erika Martínez Salas y el secretario de delegación, Adrián Bennet Medina.

 

Su misión es fomentar la participación del alumnado en labores de representación estudiantil en la Escuela y en convocatorias nacionales e internacionales tratando de ofrecer una representación de calidad del centro, velando por la calidad de la enseñanza y mejora de la educación pública, según marcan los estatutos de la UPV. Entre las tareas a desempeñar están la participación en comisiones académicas de Universidad y de Centro y la recepción de consultas realizadas por los delegados de aula en la Escuela.

 

Sandra mantuvo ayer una primera reunión junto con la Directora de la Escuela, Silvia Terrasa y el secretario de la institución, Xavier Molero para dar a conocer los primeros pasos de la nueva delegación. Desde la ETSINF deseamos mucho éxito a la nueva delegación y apoyamos la colaboración bidireccional para conocer inquietudes del alumnado y aportar soluciones en común a los retos diarios de la Escuela.

 

Puedes acceder a la información sobre las delegaciones de alumnado de UPV en este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…