Semana cultural ETSINF – 8 de mayo, día de Ada Byron

El próximo 8 de mayo es el día de Ada Byron, el día del centro. Siguiendo la tradición, se iba a celebrar la semana cultural dedicada a diferentes ámbitos en los que la informática influye, interviene, desarrolla y transforma: animación, videojuegos, artes visuales, cine, televisión y música, entre otros.

El COVID-19 paralizó los preparativos para esta celebración. Sin embargo, no ha podido frenar la iniciativa de la comisión encargada de esta semana cultural, el festinFor, por reconvertirla en festinFor#QuédateEnCasa; un festinFor en cautividad, pero muy consciente de la realidad y del papel que está jugando la Informática en ella

En la web de la ETSINF tenéis información más detallada acerca de contenidos y protagonistas:

-Seguridad de los datos a partir de la COVID-19, con Ángel Gómez de Ágreda y Alberto Rodríguez Romero, moderados por Manuel Esteve Domingo

-IA vs. COVID-19, con Vicent Botti Navarro, Jon Ander Gómez y Jordi Juan i Huguet, moderados por Rafa Sánchez y Antoni Mestre

Avanzaremos las actividades por redes sociales, las sesiones se emitirán a través del canal de YouTube de l’ETSINF, en directo o a la carta. Y antes, durante y después podéis seguir los contenidos en las redes sociales de @festinFor y @etsinfupv.

Vamos a celebrar el día del centro, el día de Ada Byron, con nuestras mejores aportaciones a esta circunstancia tan especial que marcará un antes y un después en nuestra cultura.

¡Contamos con todos vosotros y todas vosotras, os esperamos!

La comisión del festinFor 2020