Sorteo para asignar las plazas de invitados al Acto de Graduación 2019 #GradEtsinf19

Esta mañana se ha llevado a cabo el procedimiento para asignar las localidades de los invitados que estarán presentes en el acto de graduación, que se celebrará el próximo 25 de octubre en las Escuelas San José.

Este año, para una mejor organización, el acceso al acto se realizará mediante un sistema de entrada numerada. Solo se podrá acceder al acto mediante invitación.

Ayer concluyó el plazo para registrar a los invitados y esta mañana se ha producido el sorteo para determinar el orden de recogida de las invitaciones.

En esta lista aparece la relación de alumnos registrados y el orden por sorteo asignado a cada alumno inscrito.

Incluimos adjunta la lista de alumnos tal y como ha quedado configurada tras el sorteo

[pdf-embedder url=»https://www.inf.upv.es/www/etsinf/wp-content/uploads/2019/10/ResultadoSorteo.pdf»]