Taller participativo sobre uso de datos espaciales en Valencia organizado por la Càtedra Govern Obert

Taller participativo sobre uso de datos espaciales en Valencia organizado por la Càtedra Govern Obert

Reunir a todas las personas, grupos y organizaciones que trabajan con datos espaciales y invitarlas a compartir su iniciativa es el propósito que persigue el Taller participativo: València, ciutat de sinèrgies geogràfiques  que organiza la Càtedra Govern Obert.

El objetivo del evento, que se celebrará el 21 de noviembre, es tener un mapa detallado de las iniciativas que utilizan, recogen o gestionan datos geográficos en la ciudad y propiciar un ambiente de sinergia y colaboración entre ellas.

Está dirigido a cualquier persona, asociación, o colectivo que quiera o ya esté en uso de datos geográficos, para una iniciativa, proyecto o emprendimiento.

No hay que tener un cierto conocimiento en el manejo de herramientas geográficas. Solo se requiere interés en aportar a la discusión, aprender de las iniciativas presentadas y tener predisposición a establecer sinergias. El taller contará con una agenda de iniciativas destacadas en la Comunidad Valenciana que seguro despertarán interés.

En este enlace, puedes formalizar la inscripción y ver las actividades programadas para la jornada: https://catgo.webs.upv.es/taller-participatiu-valencia-ciutat-de-sinergies-geografiques/

DÍA: 21 de noviembre

HORA: 15:30 a 19:30

LUGAR: Edificio 1E Aula 2

València datos geográficos Govern Obert

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…