Toda la información de postgrado de Escuela y Departamentos en la semana de Másters

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica ETSINF UPV celebra hasta el próximo viernes, 1 de febrero, la semana de promoción de Masters que tienen relación con la Informática en cualquiera de sus vertientes. Si estás en el último año de grado quizá te interese conocer cuál es la formación de postgrado que ofrece la Escuela y Departamentos vinculados.

Acércate por el vestíbulo del edificio 1E y verás el espacio habilitado con información de cada uno y acude el próximo jueves 31 de enero a las 12.30h al Salón de Actos de ETSINF y escucha información útil sobre los ámbitos en los que puedes especializarte en cada caso.

Se prevé la celebración de dos mesas redondas, la primera comenzará a las 12:30h , bajo el título “¿Qué salidas profesionales me ofrecen los másteres especializados en Informática?” contará con la participación de David Millán, investigador en el Instituto tecnológico de Informática (ITI), Javier Jorge Cano, miembro del grupo de investigación «Machine Learning and Language Processing» de la UPV y Cristóbal Costa, jefe de proyecto, Área de Impulso a la I+D+i del Departamento de Inteligencia Estratégica y Competitiva del ITI. La mesa será moderada por el Subdirector de Investigación del DSIC, Vicente Julián.

Puedes acceder aquí al programa

A las 13.30h la directora del Máster Universitario en Ingeniería Informática, Llanos Cuenca, el director del Máster Universitario en Ingeniaría de Computadores y Redes, Antonio Robles, y la directora del Máster Universitario en Gestión de la Información, Antonia Ferrer describirán también los rasgos diferenciales de los masters que dirigen y las oportunidades profesionales que presentan. La mesa será moderada por el Subdirector de Comunicación de ETSINF, José Luis Poza.

Entre otros puedes obtener información sobre:

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Gestión de la Información

Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones

Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes

Máster Universitario en Automática e Informática Industrial

Máster Universitario en Computación Paralela y Distribuida

Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software

Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital

Máster Universitario en Lenguas y Tecnología

Máster Universitario en Investigación Matemática