2 estudiantes de ETSINF ganan el II Health Hackathon de la Technical University of Dublin

El equipo de cuatro estudiantes del que formaban parte Marta de la Cuadra Lozano, del Grado en Ciencia de Datos, y Jorge Jiménez García, del Grado en Ingeniería Informática, han obtenido el 1er premio en el II Health Hackathon organizado por la Technical University of Dublin, en colaboración con el Tallaght University Hospital (https://www.tuh.ie/).

Ambos estudiantes se encuentran durante el curso 2022-23 en la Technical University of Dublin bajo una estancia Erasmus+ Estudios.

¡Enhorabuena por este reconocimiento!

(En la foto, el 4º por la izquierda es Jorge Jiménez y la 6ª por la izquierda es Marta de la Cuadra.

Os incluimos un vídeo sobre el Hackathon en el que ambos estudiantes aparecen al final, en la entrega de diplomas (minuto 3:14).