Un equipo de ETSINF subcampeón en Cajamar UniversityHack 2018

El equipo Always Learning Deeper, compuesto por Jaime Ferrando, Javier Iranzo y Javier Rodríguez ha quedado subcampeón en el Datathon UniversityHack 2018 promovido por Cajamar que se concluyó el pasado 12 de abril con la presentación de los mejores trabajos y fallo del jurado nacional en Medialab-Prado en Madrid.

Los tres estudiantes de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, participaban en el reto “Salesforce Predictive Modelling” donde se invitaba a encontrar el mejor modelo de regresión mediante el desarrollo de un modelo predictivo que definiera con precisión el poder adquisitivo del cliente a partir de 90 características anónimas para realizar estimaciones y predicciones. Para ello podían utilizar distintas técnicas de Machine Learning disponibles para este tipo de problemas.

Javier Rodríguez es actualmente investigador en el ITI, Instituto Tecnológico de Informática de la UPV,  mientras que Jaime Ferrando es Data Scientist en Polystar Group y Javier Iranzo es becario en el Grupo de Investigación Machine Learning and Language Processing de la UPV. Desde estas líneas les damos la enhorabuena y les deseamos mucho éxito en su actividad.

Cajamar UniversityHack 2018 es un evento dirigido específicamente a alumnado de los mejores centros formativos en Data Science de España. En la presente edición han participado 19 centros de toda España que podían presentar hasta 10 equipos cada uno compuestos por un máximo de 3 participantes por equipo.

Ganadores edición 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)