Akkodis visita la Ciudad Politécnica de la Innovación para conocer e invertir en la I+D+I de la UPV

La multinacional Akkodis visita la Ciudad Politécnica de la Innovación para conocer e invertir en la I+D+I generada en el ecosistema científico y emprendedor de la Universitat Politècnica de València (UPV).

En el encuentro ha participado Pilar Agustí, gestora de la Oficina Internacional y de Intercambio de la ETSINF, junto a técnicos/as de otros centros.

La multinacional europea de ingeniería Akkodis está valorando València como ciudad de expansión. Akkodis es una de las líderes globales en el mercado de la ingeniería e I+D y se encarga de suministrar estudios, servicios y asistencia técnica en sectores aeronáutico y aeroespacial con cuatro líneas de servicio: consultoría, soluciones, talento y academia. El 22 de marzo el representante de la multinacional inversora tuvo la oportunidad de conocer los modelos de colaboración con la UPV para la captación de talento y el desarrollo de proyectos de innovación. Así, les presentó la oferta UPV personal del Servicio Integrado de Empleo, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática ETSINF, Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño ETSID, Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación.

Más información en la web de la UPV: https://innovacion.upv.es/es/la-innovacion-upv-foco-de-inversion-internacional/

Fuente de la imagen: Ciudad Politécnica de la Innovación