Visita de estudiantes a StartUPV

Esta semana todos los grupos de la asignatura Fundamentos de Organización de Empresas (FOE) han realizado una visita a las instalaciones de StartUPV, la incubadora-aceleradora de la UPV. Acompañados de técnicos del instituto IDEAS y por sus profesores recorrieron el espacio de coworking y conversaron con emprendedores, quienes les contaron sus experiencias y animaron a tener una experiencia en emprendimiento.

Los estudiantes recibieron información de los servicios al emprendimiento que ofrece gratuitamente la UPV a través del Instituto IDEAS y de la red de aulas de emprendimiento en las escuelas. Especialmente se les comentó las actividades de Start.inf, el aula de emprendimiento de la ETSInf y se les animó a buscar allí orientación y apoyo para iniciar sus proyectos de emprendimiento.