Visita de la subdirección de relaciones internacionales a la Technical University y el Trinity College Dublin

La Sotsdirectora de Relacions Internacionals i Cultura, Daniela Gil Salom y la técnico del área, Pilar Agustí han visitado el martes y miércoles de esta semana la Technical University Dublin (TUD) y el Trinity College Dublin (TCD). L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) acaba de firmar un acuerdo de intercambio académico con el Trinity College. Al mismo tiempo, la ETSINF mantiene desde hace varios años otro acuerdo de  intercambio con la Technical University Dublin (TUD) que actualmente cuenta con dos alumnos de la Escuela estudiando en sus instalaciones.

Os dejamos algunas imágenes de esta visita técnica.