XVII Galardones del Consejo Social de la UPV

El Consejo Social de la UPV ha celebrado la XVII edición de sus premios, a través de los cuales, desde su creación en 2001, se reconoce la excelencia académica y emprendedora de alumnado, docentes e investigadores de la UPV; así como la implicación de empresas e instituciones con el entorno universitario.

En un acto presidido por la máxima autoridad del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado, y que ha contado con la presencia del rector de la UPV, Francisco Mora, entre otras numerosas autoridades de diversos ámbitos, se han concedido 30 distinciones, divididas en 9 categorías: Mejor Estudiante; Excelencia Docente; Mejor Máster Oficial; Innovación en la Gestión; Investigación; Mejor Programa de Doctorado; Cátedra Cultura Directiva y Empresarial en las subcategorías de Mejor Proyecto y Mejor Directivo; Responsabilidad Social (en las modalidades Universitaria y Corporativa); y Cooperación Universidad-Sociedad (en el ámbito de I+D+i, Prácticas en Empresa y Empleo y Mejora del Conocimiento).

13 alumnos de la UPV, uno por cada escuela o facultad, han recibido el premio al Mejor Estudiante. El alumno reconocido con el Premio al mejor estudiante de grado de la ETSINF ha sido José Manuel Fuentes López.
6 profesores han recogido el Premio a la Excelencia Docente, entre ellos Josep Silva Galiana, profesor del Departamento de Sistemas Informáticos y Computación, ETSINF.
Por otra parte, el Consejo Social de la UPV ha distinguido al Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital, con el Premio al Mejor Máster Oficial «por fomentar y llevar a cabo, de manera destacada, la formación de posgrado y las necesidades que requieren universitarios y profesionales».

Desde estas líneas queremos felicitar a los premiados y les animamos a continuar con esta prometedora trayectoria.