Presentación del programa de Másteres Universitarios de la ETSINF

  • Fecha y hora: Jueves 23 de mayo, 12:30 h

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) presenta el próximo jueves 23 de mayo su programa de Masters Universitarios 2013/14, cuyo plazo de preinscripción ordinaria está ya abierto y concluye el próximo 10 de junio. También se dará a conocer el Programa de Doctorado en Informática.

En concreto se presentarán las nuevas ediciones de:

  • Máster Universitario en Gestión de la Información
  • Master Universitario en Computación Paralela y Distribuida
  • Máster Universitario en Ingeniería de Computadores
  • Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información
  • Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital
  • Máster Universitario en Automática e Informática Industrial
  • Programa de Doctorado en Informática 

Durante la Jornada de presentación se podrán consultar dudas relacionadas con sus contenidos formativos, las salidas profesionales a las que se pueden optar, los procedimientos académicos de preinscripción y matriculación, etc.

Accede a http://www.upv.es/entidades/ETSINF/info/851833normalc.html para tener información actualizada.

El Máster en Gestión de la Información  MUGI, fomenta el aprendizaje multidisciplinar e innovador orientado a formar profesionales altamente cualificados para analizar, diseñar, seleccionar, organizar, gestionar, evaluar, optimizar y difundir productos y servicios de información.

El Máster Universitario en Computación Paralela y Distribuida MUCPD  proporciona la base técnica que ha hecho posible la oferta de plataformas Cloud actuales y de Alta Computación y describe los avances en investigación con los que resolver los problemas abiertos en estas áreas.

El Máster Universitario en Ingeniería del Software, Métodos Formales y Sistemas de Información MUISMFSI, prepara futuros investigadores y profesionales en los avances tecnológicos que deben conocer y dominar en las áreas de la Ingeniería del software, la tecnología software multiparadigma y los sistemas de información.

Por su parte, el Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas  e Imagen Digital  MUIARFID, abarca desde el diseño de sistemas inteligentes y aplicación de técnicas de inteligencia artificial, procesado de imágenes, visión por computador y técnicas biométricas, imagen sintáctica, realidad virtual y aumentada, videojuegos, traducción automática y procesado y búsqueda en grandes colecciones de documentos.

En cuanto al Máster Universitario en Automática e Informática Industrial, MUAII, forma a especialistas capaces de abordar el diseño, implementación, operación y mantenimiento de sistemas automáticos de supervisión, control, manipulación y gestión de procesos productivos en los que se requieran sistemas informáticos de altas prestaciones.

Por último, el Programa de Doctorado en Informática, DOCINF, tiene por objetivo formar doctores para realizar trabajos de investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica. Para ello cuenta con el respaldo de grupos de investigación de reconocido prestigio y de una sólida trayectoria internacional a través de la colaboración con otros grupos a nivel mundial.

Más información sobre profesorado, contenidos, asignaturas, formas de financiación y matrícula en las web de cada uno de los Máster: MUGI,  MUCPD , MUIC, MUISMFSI, MUIARFID, MUAII

Si estás interesado/a acude a la sesión informativa y resolveremos tus dudas sobre cada Máster.
¡Te esperamos el próximo jueves en la ETSINF!

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
comunicacion

View my other posts