12/9/13 Charla informativa: Trabajo Fin de Grado + START.inf

El próximo jueves 12 de septiembre a las 12:30h se celebra una Charla informativa sobre la realización del Trabajo de fin de grado (TFG) y la presentación del proyecto  START.inf

Durante la charla se hablará sobre  los aspectos más importantes de la realización del Trabajo de fin de grado (TFG) y se resolverá cualquier duda que surja.

Además, se aprovechará la ocasión para presentar START.inf, acción que pretende promover la iniciativa emprendedora entre los alumnos y alumnas de la ETSINF, en torno a la realización del TFG.

START.inf ofrece la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento en tecnología, trabajo en equipo y generación de productos software.

La convocatoria está abierta a estudiantes de últimos cursos de Grado y de las titulaciones ITIS/ITIG/II

La Charla se realizará en el Salón de actos de la Escuela en el edificio 1E a las 12:30h

Esperamos contar con vuestra presencia.

Más información en este documento: STARTinf