Reconocimiento de Créditos Ciclo Formativo Grado Superior

CRITERIOS ESPECÍFICOS PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN ESTUDIOS DE GRADO PARA ALUMNOS PROVENIENTES DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR (CFGS)

Normativa UPV y tablas de reconocimientos

CURSO ACADÉMICO 2017/2018

PLAZO ORDINARIO: Del 19 de julio al 9 de septiembre de 2022
PLAZO EXTRAORDINARIO: Del 1 al 30 de diciembre de 2022

Es requisito necesario haber formalizado la matrícula del curso con carácter previo a la solicitud de reconocimiento.

Cuando con carácter excepcional la matrícula se realice con posterioridad a esa fecha, podrán solicitarse reconocimientos desde el momento de la matrícula durante un plazo de 10 días.

SOLICITUD. La solicitud de reconocimiento de créditos deberá ser presentada mediante el formulario electrónico disponible en la intranet del estudiante, en el apartado ‘Secretaria Virtual / Solicitudes / Solicitudes de Reconocimientos’.

En la solicitud se concretará la tipología de las asignaturas superadas en origen y aquéllas para las que se solicita el reconocimiento.

La herramienta “simulador de reconocimientos” permite a los estudiantes conocer de forma sencilla qué reglas existen sobre reconocimientos precedentes que les serían de aplicación automática en función de los méritos aportados.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LOS SOLICITANTES

El solicitante debe incorporar en formato electrónico la documentación acreditativa de los méritos alegados. En este caso de alumnos provenientes de enseñanzas superiores oficiales deben aportar la Certificación Académica Oficial de los estudios cursados previamente, donde conste la nota en base 10, tipo y créditos de la asignatura.

Finalizada la cumplimentación de la solicitud electrónicamente, el solicitante debe imprimir la solicitud de reconocimiento, firmarla y entregarla en ORIGINAL en la Secretaría del Centro, así como ORIGINAL Y COPIA de los documentos acreditativos de los méritos.

webmaster admin

Ver mis otras publicaciones