Patricia Pons Tomás  antigua alumna de ETSINF, ha sido reconocida por la Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA con el premio Jóvenes Investigadores Informáticos, por sus trabajos sobre el desarrollo de nuevas formas de interacción con animales usando como vehículo los sistemas informáticos.


La alumna de MUIINF Mª Ángeles Rodríguez, junto a sus compañeros de la ETSINF Miguel Angel Mateo y Cristian Bodgan, han ganado el 1er premio en el hackathon del vf-OS Project con su App desarrollada con vf-OS.


En la edición 2019 de los Premios del Consejo Social de UPV el premio al mejor estudiante de ETSINF lo ha recibido la alumna Lucía Pons Escat.


El alumno Carles Torró Segura ha sido reconocido por el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) con el Premio Sapiens Proyecto Fin de Carrera 2019 al proyecto “Sistema de gestión y análisis estratégico de las competencias transversales en Ingeniería Informática”.

La antigua alumna de ETSINF UPV, Andrea Landa, desarrolladora frontend y team leader en Seidor, realizó el cortometraje Olvido en las aulas de informática, en las optativas de EPA (edición, postproducción y síntesis de audio digital) y EPV (edición y postproducción de video digital) con gran éxito de crítica en el ámbito audiovisual.


Sabías que el profesor Vicent Botti fue reconocido con el premio nacional de la Sociedad Científica Informática de España 2018 por su trayectoria en investigación en Inteligencia artificial


El alumno de Grado de Ingeniería Informática Israel Sanjurjo ha desarrollado el proyecto ShiningShapes Orbital2