¿Por qué estudiar en la ETSINF?

• Porque es el centro pionero en la enseñanza de la informática en la Comunidad Valenciana. Con amplia tradición docente e investigadora, desde 1982 ha formado a cerca de 10.000 titulados.
  • Porque está reconocida como uno de las escuelas de enseñanza universitaria de informática de España con más prestigio.
  • Porque sus infraestructuras y equipamiento son de última generación.
  • Porque ofrece las cinco especialidades de Grado en Ingeniería Informática
  • Porque su oferta docente es trilingüe en castellano, valenciano o inglés.
  • Porque tiene una amplia red de contactos con universidades y empresas líderes del sector.
  • Porque tiene acuerdos de movilidad en programas de intercambio internacional que permiten la obtención de dobles titulaciones.
  • Porque tiene un elevada tasa de empleabilidad entre sus titulad@s.

Intensa vida digital, cultural y social

La ETSINF propone gran variedad de actividades formativas, culturales y de promoción profesional que contribuyen a la formación integral de sus alumn@s y a su integración en el mercado laboral. Entre ellas destacan:

• Semana cultural organizada por la Delegación de alumnos del centro
  • Acto de Graduación
  • Semana de la informática y aulas de empresa
  • Jornadas y seminarios relacionados con el ejercicio de la profesión
  • Actividades y cursos de formación complementaria
  • Espacio de exposiciones permanente
  • Taller de reciclaje de ordenadores

Además, como alumn@ de la ETSINF también puedes beneficiarte de la amplia oferta de actividades culturales y deportivas de la UPV.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
webmaster admin

Ver mis otras publicaciones