Grado en Ingeniería Informática

Una titulación para el siglo XXI

 

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) imparte, desde el curso 2010-2011, la titulación de Grado en Ingeniería Informática.

Desde el curso 2022-2023 se podrá acceder a dicha titulación desde distintos itinerarios:

 

a)Programa académico con recorrido sucesivo (PARS)en Ingeniería Informática: permite matricularse en el Grado en Ingeniería Informática y continuar después los estudios en el Máster Universitario en Ingeniería Informática, aun teniendo pendientes asignaturas optativas o el TFG, con un máximo de 30 créditos ECTS pendientes en total. Matricularse en el PARS no implica la obligatoriedad de realizar el grado más el máster, pudiendo el alumno abandonar el PARS en cualquier momento.

Para el curso 2022-23 se han establecido 100 plazas para este programa académico, que incluye 1 grupo con docencia en INGLÉS (grupo ARA) y 1 grupo con docencia en CASTELLANO, ambos con docencia de turno de mañana.

 

b) Grado en Ingeniería Informática:permite matricularse en el Grado en Ingeniería Informática. Una vez acabado el grado, se podrán continuar los estudios en el Máster Universitario en Ingeniería Informática, permitiéndose en este caso su matriculación teniendo pendiente por superar el TFG y como máximo hasta 9 créditos ECTS del Grado.

Para el curso 2022-23 se han establecido 300 plazas para esta vía de acceso, que incluyen grupos con docencia en CASTELLANO y grupos con docencia en VALENCIANO, ambos con docencia de turno de mañana o turno de tarde.

 

NUEVOS ESTUDIANTES: Recuerda que en la solicitud de inscripción puedes seleccionar, si lo deseas, todas estas vías de acceso.

 

El enlace de la página web para obtener más información es el siguiente: https://www.upv.es/titulaciones/GII/

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando...
webmaster admin

Ver mis otras publicaciones