#JAEtsinf Jornadas de acogida 2018 a nuevo alumnado a partir del 3 de septiembre en ETSINF

#JAEtsinf Jornadas de acogida 2018 a nuevo alumnado a partir del 3 de septiembre en ETSINF

Las Jornadas se realizarán en las aulas 1G-1.1, 1G-1.4 y 1G-1.7 en la primera planta del edificio 1G de la ETSINF a partir de las 9.30h 3l lunes 3 y a partir de las 9.00h el martes 4 de septiembre. 

Cada curso la Universidad pone en marcha el Programa de Acción Tutorial (PATU) del cual encontrarás información en el sobre de matrícula. Gracias a este programa durante el primer semestre dispondrás de un alumno-tutor y un profesor-tutor a los que conocerás en las Jornadas de Acogida y que te ayudarán en tu adaptación a la vida universitaria. 

Este es el programa de las Jornadas de Acogida:

Jornadas-acogida-2018-1

Las jornadas de acogida incluyen el lunes 3 la presentación del programa de acción tutorial, la presentación de la Escuela y un taller centrado en las competencias transversales con una visita posterior a la Escuela.

El martes 4 se continuará dando a conocer la UPV y se mostrarán diferentes instalaciones como  la biblioteca y los servicios informáticos, la delegación de alumnos y se llevarán a cabo dos talleres: Poliformat y el CV empieza en primero.

Te invitamos a difundir tu experiencia e imágenes de la jornada con el hashtag:  #JAEtsinf  en Instagram, Facebook o/y Twitter

Bienvenid@s

JAETSINF 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…