Alumnado de ETSINF galardonado en los CEU 2018

Ayer fueron entregados en el Rectorado de la Universitat Politècnica de València, los reconocimientos a los alumnos premiados en la última edición de los Campeonatos de España Universitarios (CEU) 2018 que se han celebrado los días 18 y 19 de mayo. Esta competición se convoca anualmente por el Consejo Superior de Deportes.

Entre todos los premiados de la UPV, cinco de los alumnos son estudiantes de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica. Los alumnos galardonados son: Eduardo Martínez Martínez en la categoría Taekwondo que ha recibido el premio Plata por equipos. Christian Millán Isasi, Oro individual y Bronce por equipos en la categoría de Halterofilia, Santiago Sanchez Llobregat, bronce individual además del bronce por equipos en Halterofilia y Emmanuel Simukwayi, Bronce por equipos también en la categoría de Halterofilia, así como Gonzalo Ortega y Gonzalo Rico premiados en la categoría Rugby.

Desde l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica queremos darles una merecida enhorabuena por su participación y los resultados obtenidos.