Becas del Gobierno de la India

Convocatoria de 5 becas para estudiantes españoles ofrecidas por el Gobierno de la India, bajo patrocinio del Consejo Indio de Relaciones Culturales, para la realización de estudios de cualquier disciplina (excepto medicina y odontología), ya sean de grado, posgrado o investigación, en universidades indias.

En los documentos adjuntos podrá encontrar información relativa a las becas y a las universidades incluidas en el programa, que podrá completar a través de la web www.iccrindia.net.

Las solicitudes completas deberán hacerse llegar *a la Embajada de la India*, sita en la Avenida Pío XII nº 30-32 de Madrid (C.P. 28016), antes del 7 de febrero de 2011.

Para cualquier duda o aclaración, le rogamos igualmente que contacte directamente con dicha Embajada.

Más información: