BetaBeers: “Cómo hacer que tu negocio triunfe en Internet” el 7 de Junio en la ETSINF

Una nueva edición de lujo de BetaBeers se celebra el próximo jueves 7 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, ETSINF, de la UPV.

Betabeers es la cita ineludible para programadores, una reunión mensual para desarrolladores de aplicaciones web, móviles, videojuegos y todo lo que os podáis imaginar. Ya se han realizado varias ediciones Valencia y ahora en junio, desde Cuble, quieren que sea inolvidable.

El evento es sin ánimo de lucro y de entrada gratuita, se realiza a escala nacional y está empezando a dar el salto a ciudades como Buenos Aires, México o Londres.

El objetivo es poder hacer networking para aprender unos programadores de otros.

Por ello el próximo 7 de junio hablarán de cómo hacer que todas las ideas que se les ocurren a los participantes se hagan realidad y triunfen en la red. Para ello contarán con las ponencias de auténticos expertos en el sector como:

Juan Luís Hortelano – Fundador y CEO en Ambitiona – Emprendedor e inversor

Javier Megías – Consultor de Startups y Estrategias

David Zaragoza – Fundador de Avanzis

Fernando Serer – Fundador Blogestudio

Oscar Pérez – Fundador de Onbile y Project Manager en Tierra Virtual

Fecha: 7 de junio de 2012

Lugar: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Edificio 1-E de la Universidad Politécnica.