Canales sociales de la ETSINF

redesetsinf La ETSINF apuesta por las redes y medios sociales para difundir su actividad y la labor de las personas que forman parte de la Escuela. Si quieres conocer la actualidad, novedades, agenda, eventos, reconocimientos, convocatorias, galardones, investigaciones, tendencias, de lo que sucede en torno a la ingeniería informática en el centro, puedes seguirnos en estos enlaces:

Si eres usuario de twitter  utiliza  #etsinf cuando quieras  compartir contenidos sobre lo que sucede en la Escuela.   El objetivo de la labor de comunicación de la ETSINF es lograr mayor  difusión de la titulación de ingeniería informática, sus avances y aportación social; así como la labor y actividades que desarrollan tanto los órganos de gestión, como el alumnado, PDI y PAS, a nivel individual o en grupo.