Charla sobre Irlanda para solicitantes Erasmus 2010

A lo largo de la semana que viene nos visita Michael O’Rourke, un profesor del Athlone Institute of Technology.

Su visita se enmarca en el programa Erasmus STA de intercambio docente, colaborando aquí con los profesores de la asignatura de ETC2 de Gestión.

El próximo martes 16 nos ofrecerá además una charla sobre Irlanda en general, y sobre la ciudad de Athlone y su Universidad en particular. Esta charla será de especial interés para los que penséis en Irlanda como destino para una Erasmus aunque estará abierta a todo el público. Os podrá resolver todas las dudas que tengáis y conocer de primera mano aspectos que tal vez desconozcáis del país.

La charla será el 16/02/2010 en el aula B7 del edificio 1G (antigua ETSIAP) a las 12:30. Os esperamos!