Próxima charla ARA: Wikimedia Governance: The role of the Wikimedia Foundation and the form and geopolitics of its internationalization (21/03/2011)

Mayo Fuster Morell, miembro del Comité de Investigación de la Wikimedia Foundation impartirá la conferencia: «Wikimedia Governance: The role of the Wikimedia Foundation and the form and geopolitics of its internationalization».

La charla tendrá lugar el lunes 21 de marzo a las 16:00 en el Salón de Actos de la ETSINF.

Las charlas ARA son impartidas por profesionales de diferentes ámbitos con el fin de ofrecer una visión del mercado laboral internacional a nuestros futuros titulados.
Se imparten en inglés y están abiertas a todos los estudiantes de la ETSINF. En el díptico adjunto encontraréis la información de todas las charlas programadas.

Esperamos que sean de vuestro interés.

díptico charlas ARA 2011- ingles

Estudiantes de Grado: Reconocimiento de 0.33 ects por actividades universitarias por asistir al menos a cuatro charlas.
Estudiantes de II/ITIS/ITIG/LD: Reconocimiento de 0.5 créditos de libre elección por asistir al menos a cuatro charlas.