Conferencia: Stalking resilience – Cities as vertebrae in society’s resilience backbone

El próximo 19 de octubre el profesor José Julio C. González de la Universidad de Agder (Noruega) impartirá la conferencia «Stalking resilience – Cities as vertebrae in society’s resilience backbone» como charla invitada, en la Sala de Juntas de DSIC en el edificio 1F.

«Resiliencia al acecho – Las ciudades como vértebras en la columna vertebral de la resiliencia de la sociedad»
Esta charla presenta el proyecto Smart Mature Resiliencede H2020 de la UE.

La sesión está orientada especialmente a alumnado del Máster en Ingeniería Informática aunque puede ser de interés para alumnado en general de la ETSINF.

Accede a toda la información en la versión en inglés de la noticia.