Convocatoria: Beca de colaboración para actividades Multimedia y en el Museo de Informática ETSINF UPV

Logo Def Museo InfConvocatoria de beca de colaboración en en las distintas actividades desarrolladas por el Museo de Informática (gestión y atención de las visitas guiadas, dinamización de talleres educativos), y gestión y mantenimiento de los contenidos multimedia y audiovisuales de la ETSINF.

• Objetivo El o la estudiante realizará su formación en las actividades de gestión y mantenimiento de contenidos audiovisuales y multimedia para los diferentes sitios web y canales de comunicación de la ETSINF. El o la estudiante completará su formación con el apoyo a la dinamización de actividades y visitas organizadas por el Museo de Informática de la ETSINF. Esta colaboración permitirá al estudiante ampliar los conocimientos adquiridos durante su formación académica en materias como diseño y gestión de sitios web o creación de contenidos multimedia y audiovisuales.
  • Actividades a realizar El proyecto formativo se desarrollará mediante la colaboración tutorizada en actividades relacionadas con el mantenimiento y gestión de contenido a través de la plataforma WordPress, familiarizándose con la publicación de contenidos en entorno multicanal, diseño de páginas web y software de edición de vídeo y contenidos multimedia.
  • Periodo de colaboración del 1 de octubre de 2015 al 31 de marzo de 2016.

Fecha de presentación de solicitudes: Del 31/7/15 al 17/9/15 Más información aquí:  CONVOCATORIA Y SOLICITUD BECA CONTENIDOS MULTIMEDIA/MUSEO