Convocatoria de becas formativa ETSINF/Policlick

Beca formativa de colaboración en las actividades de análisis, definición y uso de proyectos de Ingeniería Informática en procesos de Desarrollo Humano Sostenible.

La beca ha sido promovida por la ETS de Ingeniería Informática y la Asociación de la UPV Policlick. La persona seleccionada tendrá una dedicación de 15 horas semanales, durante 4 meses y recibirá una retribución económica de 360€ mensuales.

El objetivo de la beca es formarse en las actividades de preparación de un estudio pormenorizado de proyectos de ingeniería informática aplicados a procesos de desarrollo llevados a cabo por organismos internacionales y ONGD, tanto en el Norte como en el Sur; y diseño de cuatro campañas de difusión de los proyectos documentados entre los miembros de la comunidad universitaria, con especial atención a los alumnos y alumnas de la ETSINF.
Más información: