Curso Intensivo Human-Machine Interaction

El próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 12h en el Salón de Actos edificio 1H – ETSINF y dentro de las actividades de la III Semana Internacional de Intercambio se realizará una presentación de diversos cursos intensivos en que participa la ETSINF.
En concreto, a partir de las 13h, Martin Mellado, responsable del Curso Intensivo Human-Machine Interaction (HUMAIN) presenta la edición que se celebrará en Salerno (Italia) durante Abril 2012 (del 15 al 28) que está orientado a estudiantes del Centro y más en concreto, de la Intensificación en Informática Industrial por usar herramientas que se aprenden en la misma.
Si te interesa pasar 2 semanas en la bonita ciudad de Salerno (al sur de Nápoles) trabajando con estudiantes de otros países (Alemania, Francia e Italia) sobre un proyecto de orientación industrial con muchas actividades lúdico-culturales, acude a esta presentación o en su defecto obtén información de la presentación disponible en SLIDESHARE de la ETSINF.

También puedes ver el vídeo Making-Of Humain 2011 de la edición del año 2011 que se celebró en Valencia en el portal de YouTube de la ETSINF.