Cursos de formación continua primavera-verano en la ETSINF

cartel cursos 2014 Os informamos de la programación de la edición de verano de los cursos de formación permanente ofertados por la ETSINF. Todos los cursos se imparten en los laboratorios de la Escuela y son de 20 horas de duración. Los cursos ofertados son:

• Protección de datos para PYMES: cómo implantar el reglamento de la LOPD en pequeñas empresas. Inicio: 5 de julio
  • Administración y Seguridad de Sistemas Informáticos en Windows Server 2008. Inicio: 9 de junio
  • Aprende a construir y usar una impresora 3D open-source. Curso gratuito. Inicio 16 de junio
  • Introducción a la Programación en IOS. Inicio: 16 de junio.
  • Instalación y administración avanzada de salas de informática. Inicio: 24 de junio
  • Cloud computing con Amazon Web Services. Inicio: 30 de junio versión presencial del curso que también será ofertada en modalidad online directamente desde CFP.
  • SmartFusion: Diseño de SoCs (System-On-Chip) con núcleo ARM Cortex. Inicio: 1 de julio

Además próximamente comenzarán también los siguientes cursos:

• Taller de Domótica basado en Arduino
  • Desarrollo de Aplicaciones Webs con PHP y MySQL.
  • Edición de video con Adobe Premiere.
  • Composición de video digital con After Effects.
  • Tecnologías de virtualización de servidores.
  • Android avanzado: un enfoque práctico
  • Desarrollo de WebApps con jQuery Mobile y Phonegap
  • Responsive Web Design
  • La profesión del arquitecto empresarial. Roles y responsabilidades (NOVEDAD 1ª ed.)
  • Introducción a la Minería de Datos

La información detallada del contenido de los cursos se puede encontrar en la web de la escuela www.cursosinf.webs.upv.es y la matrícula se realiza en el Centro de Formación Permanente (www.cfp.upv.es).