El alumno Javier Paúl Mínguez, primer premio mejor TFM del Aula CIMSA Sostenibilidad

El aula CIMSA-Sostenibilidad ha concedido el primer premio al mejor TFG en materia de Sostenibilidad y Medio Ambiente del curso 2021-2022 al alumno de Grado de Ingeniería Informática, Javier Paúl Mínguez, por el TFG “Desarrollo de un sistema de guiado para multicópteros en base a datos de contaminación ambiental”, dirigido por los profesores Carlos Calafate y Jamie Wubben y dotado con 1000 €.

La comisión de seguimiento del Aula Empresa CIMSA SOSTENIBILIDAD resolvió a finales de diciembre de 2022 los tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado en materia de Sostenibilidad y Medio Ambiente presentados en el curso 2021-2022 para alumnos de la UPV. Los premios han sido concedidos a:

1º Premio a D. Javier Paúl Mínguez, por el trabajo fin de grado “Desarrollo de un sistema de guiado para multicópteros en base a datos de contaminación ambiental”, realizado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, en el grado en Ingeniería Informática, dirigido por D. Carlos Miguel Tavares de Araujo Cesariny Calafate.
2º Premio a Dña. Claudia Ausina Soler, por el trabajo fin de grado «Desarrollo de electrodos de óxido sólido para la aplicación en electrolizadores de alta temperatura”, realizado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, en el grado en Ingeniería Química, dirigido por Dña. Laura Navarrete Algaba y D. José Marcial Gonzálvez Zafrilla..
3º Premio a Dña. Lucía Sabariego Arcón, por el trabajo fin de grado «Evaluación de la sostenibilidad ecológica de E. encrasicolus, S. pilchardus, S. scombrus y S. colias a partir del programa Seafood Watch de Monterey Bay Aquarium”, realizado en la Escuela Técnica Superior de Gandía, en el grado en Ciencias Ambientales, dirigido por Dña. María Teresa Sebastià Frasquet y por D. José María Peiró Crespo.

Acceso a la información sobre la convocatoria

Sobre el Aula Empresa CIMSA SOSTENIBILIDAD

Esta Aula es la heredera de la antigua Aula Cemex Sostenibilidad y seguirá desarrollando sus actividades en la Universitat Politècnica de València, pero ahora bajo el patrocinio de CIMSA y de su fábrica de cemento blanco de Buñol. La sede de este Aula seguirá siendo la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y el Instituto de Tecnología Química, siendo su director, el catedrático de Ingeniería Química, D. Eduardo Palomares.

Más información sobre Aula Empresa CIMSA SOSTENIBILIDAD  https://catcimsasos.upv.es/