El Puntotuit seduce a la comunidad de la ETSINF

puntotuit

Buena acogida de la primera iniciativa de la Etsinf en twitter para promover el uso de esta aplicación entre la comunidad del Centro.

Durante una semana, casi cincuenta usuarios distintos han comenzado a usar la etiqueta #etsinf en más de un centenar de tuits.

El uso de las redes sociales por parte de ETSINF tiene como objetivo generar más interactividad entre la comunidad de la Escuela y lograr mayor  difusión de temas sobre ingeniería informática, sus avances y aportación social; así como la labor y actividades que desarrollan tanto los órganos de gestión, como el alumnado, PDI y PAS, a nivel individual o en grupo.

La escuela seguirá publicando con el hashtag #etsinf los contenidos de actualidad que puedan ser interesantes para los usuarios del Centro e invita a que alumnos y profesores sigan generando conversaciones con esta etiqueta.

Por ello, si eres usuario de twitter  utiliza  #etsinf cuando quieras  compartir contenidos sobre lo que sucede en la Escuela.

Además, si quieres participar aportando contenidos, redacta tu noticia y remítela a noticias@inf.upv.es y será publicada en los diferentes canales de la ETSINF, tales como web tv.inftwitter oFacebook.

Animamos a que los usuarios habituales de las redes colaboren en esta iniciativa y nos den a conocer sus perfiles y blogs, para hacer crecer la comunidad etsinf 2.0.

Os recordamos que hemos incorporado una sección en la web de ETSINF para difundir los blogs de alumnos y profesores con contenidos vinculados con la ingeniería informática.