Encuentros Tándem linguísticos en ETSINF

Durante este curso 2017/18 en el hall del edificio 1G de la ETSINF se han celebrado varios encuentros de tándem lingüístico alemán-español, francés-español e italiano-español organizados por profesoras del Dpto. de Lingüística Aplicada en colaboración con la Subdirección de Relaciones Internacionales y Cultura de la escuela.

La metodología tándem consiste en el aprendizaje recíproco entre dos personas. En el caso de las lenguas, el nativo es experto de su lengua materna y aprendiz de la lengua meta. Ambos aprenden y enseñan a la vez. Sus bases son la reciprocidad, interculturalidad y autonomía.

Participaron alumnos y alumnas de la ETSINF que cursan asignaturas de Alemán, Francés e Italiano junto con estudiantes Erasmus + de todo el campus de Vera de la UPV.