Etsinf 2.0 – Nuevos canales nuevas acciones

La ETSINF apuesta por las redes y medios sociales para difundir su actividad y la labor de las personas que forman parte de la Escuela.

Para ello ha puesto a disposición de los diferentes colectivos que forman el Centro herramientas que faciliten la difusión de noticias y permitan conocer la actualidad, novedades, agenda, eventos, reconocimientos, convocatorias, galardones, investigaciones, tendencias de lo que sucede en torno a la ingeniería informática en el centro.

Si quieres participar aportando contenidos, redacta tu noticia y remítela a noticias@inf.upv.es y será publicada en los diferentes canales de la ETSINF, tales como web tv.inftwitterFacebook.

Si eres usuario de twitter  utiliza  #etsinf cuando quieras  compartir contenidos sobre lo que sucede en la Escuela. Se ha habilitado un “Puntotuit” en el edificio 1H para mostrar en la pantalla de televisión el timeline del hashtag con todas las conversaciones.

También se ha creado un perfil en slideshare para incluir en él las presentaciones/transparencias de PDI y PAS, así como las que sean utilizadas en las diferentes charlas que se realizan en elsalón de actos de la Escuela. Os invitamos a remitirlas a noticias@inf.upv.es para que las difundamos y las subamos al perfil.

De igual modo os invitamos a facilitar la dirección de vuestro blog si lo utilizáis para dar a conocer contenidos vinculados con la ingeniería informática y darle así difusión por los canales de la Escuela.

Lo mismo sucede con los videos de jornadas relativas a la ingeniería informática o audiovisuales generados en la ETSINF, que son almacenados en el canal de youtube.

El objetivo de la labor de comunicación de la ETSINF es lograr mayor  difusión de la titulación de ingeniería informática, sus avances y aportación social; así como la labor y actividades que desarrollan tanto los órganos de gestión, como el alumnado, PDI y PAS, a nivel individual o en grupo.