Evento de promoción del Desarrollo Humano Sostenible en la UPV. 14 OCT 2010. ETSINF UPV.

La ETS de Ingeniería Informática, a través de su Subdirección de Alumnado, Desarrollo y Extensión Universitaria, ha presentado su iniciativa para la promoción del Desarrollo Humano Sostenible en la UPV. El evento lleva por título «Universidad en Desarrollo: Construyendo juntos nuestro futuro común» y se celebrará el 14 de octubre de 2010 en la ETSINF.

El objetivo principal del evento es ofrecer un espacio de participación social donde dar a conocer todas las iniciativas, relacionadas con el Desarrollo Humano Sostenible, llevadas a cabo desde la universidad por miembros de la UPV. Para alcanzarlo, la organización anima a todo el alumnado, PDI y PAS a hacerles llegar información sobre sus iniciativas a la dirección universidadendesarrollo@inf.upv.es.

Toda la información relativa al evento (objetivos, organización, iniciativas presentadas, etc.) estará publicada en el sitio web del evento http://universidadendesarrollo.upv.es (actualmente en desarrollo).

webmaster admin

Ver mis otras publicaciones