Fuerzas Armadas, Solidaridad y Derechos Humanos

El próximo 16 de noviembre, a partir de las 10,00 horas y en el salón de actos de la Fundación Bancaja sitio en la Plaza tetuán nº23 (Valencia), tendrá lugar la II Jornada «Fuerzas Armadas, Solidaridad y Derechos Humanos» bajo el subtítulo «Crisis y Comunicación» que pretende transmitir la labor, perspectiva y experiencias de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cruz Roja Española y otras instituciones, en relación con los Medios de Comunicación, en situaciones de conflicto, crisis o emergencias.

Compartir conocimientos y experiencias nos ayuda a mejorar y progresar, por ello la colaboración y participación son objetivos prioritarios de este evento. En este sentido, nos complace invitar a diez alumnos, procedentes de las facultades, escuelas, departamentos o entidades.

Los interesados que contacten con el Vicerrectorado de Alumnado y Cultura:

Horario de la Jornada: jornada.pdf