I Jornada Estatal RITSI de Estudiantes de Ingenierías en Informática

El día 17 de noviembre de 2011 tendrá lugar en la Universidad de Alcalá la I Jornada Estatal RITSI de Estudiantes de Ingenierías en Informática.

¿Para qué una Jornada Estatal de Estudiantes de Ingeniería en Informática?
La formación universitaria es un pilar básico de los Ingenieros en Informática pero no es el único. Además de las competencias, aptitudes y cualificaciones transversales que se demandan en el mercado laboral, hay dos componentes esenciales para un Ingeniero en Informática.
El primero es la disposición a seguir aprendiendo a lo largo de su vida profesional, y el segundo, la capacidad de mantenerse actualizado. Ambos son complementarios en un sentido bidireccional, y son claves en la formación porque, además de completar las bases comunes que nos brinda la Universidad, conforman el valor añadido que define el perfil profesional de cada uno de nosotros.
Desde RITSI queremos colaborar en esta línea y con este enfoque nace la I Jornada Estatal RITSI de Estudiantes de Ingenierías en Informática.
En esta primera edición se abordará una temática de actual importancia en nuestro sector como son las Metodologías Ágiles y el Cloud Computing. Para ello contaremos con referentes como Microsoft, Indra, Babel, Cisco, Kybele Consulting y Tuenti.
Esperamos que sea de vuestro interés.

Aquí tenéis el programa de la Jornada: ProgramaCongresoModificado.pdf
En esta página de la ETSII de la Universidad de Alcalá tenéis toda la información sobre cómo llegar al Edificio Politécnico, donde se celebrará la Jornada: