II Convocatoria Top Seeds Lab para startups tecnológicas

Top Seeds Lab es una aceleradora de startups tecnológicas que cuenta con el apoyo de la principal asociación norteamericana de excelencia académica Beta Gamma Sigma a través de BGS Spain Alumni Chapter.

Envía tu proyecto antes del 15 de Febrero del 2013 para participar en la convocatoria. Los proyectos seleccionados recibirán apoyo profesional de primer nivel e impulso económico para que la empresa obtenga financiación de los inversores más cualificados de España.

Los proyectos ganadores obtendrán en el proceso de aceleración:

•      15.000 € de inversión en el proyecto, en metálico.

•      35.000 € en servicios para potenciar y acelerar el emprendimiento: disponibilidad de espacio en las oficinas de Madrid, mentoring, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros extraordinarios servicios detallados en topseedslab.com/recursos

Al final del proceso de aceleración, las empresas tendrán acceso a los más importantes Business Angels y Family Offices para lanzar sus proyectos.

A las universidades que presenten alumnos y ganen se les entregará un premio de excelencia emprendedora en reconocimiento a su alumni.