II edición del Curso Introducción al Mundo de la Empresa

La II edición del «Curso Introducción al Mundo de la Empresa» está organizada por el Consejo Social en colaboración con el Instituto Ideas. El concurso forma parte de las actividades de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial que tiene como objetivo dar a conocer y fomentar la cultura empresarial entre los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.

El curso se divide en 10 sesiones formativas, 4 jornadas y diversas visitas a empresas, siendo convalidable por 3 créditos de libre configuración si se asiste al 80%, (curso + visitas empresa + 4 jornadas).

Pueden inscribirse en la web del CFP www.cfp.upv.es todos los alumnos que actualmente estén matriculados en alguna de las titulaciones impartidas por la UPV habiendo superado al menos el 60% de los créditos totales de la titulación.

También es posible matricularse solo de las jornadas, mediante la web del CFP, buscando el título concreto de la jornada. La primera tendrá lugar el 14 de Octubre con el título «Emprendedores: Sensatos en tiempos de crisis» con el ponente Leopoldo Abadía.

Más información y matriculación:

webmaster admin

Ver mis otras publicaciones