Inicio de ACM ETSINF Tour

acmetsinf tour

12 estudiantes de los últimos cursos y de Máster en Ingeniería Informática de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, están participando en el primer ACM ETSINF Tour. Una iniciativa que les acerca al mundo empresarial mediante una serie de visitas guiadas a empresas destacadas de la Comunidad Valenciana.

La actividad ha sido organizada por ACM UPV Chapter, un capítulo de la Association for Computing Machinery, la mayor asociación de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores en el ámbito de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

Como preparación antes de comenzar el tour, los doce estudiantes seleccionados han participado en un taller de curriculum y entrevista de trabajo impartido por el Servicio Integrado de Empleo de la UPV.

La primera edición del ACM ETSINF Tour comenzó el 20 de junio y se desarrollará hasta el 3 de julio y en ella participan empresas como Arcelor Mittal, S2 Grupo, Edicom, Vossloh, everis, ETRA, Brave Zebra o Indra.

Más información en la web de ACM UPV CHAPTER

Puedes acceder también a la noticia publicada en la web de la UPV